Política de Calidad

La Dirección de GARINO HNOS. ha establecido formalmente sus intenciones globales y orientación de la Empresa en relación con la Calidad, a través de la Política que se presenta a continuación:

1. AMBITO DE ACTIVIDAD
GARINO Servicios Informáticos tiene como ámbito de actividad servicios de emisión de documentos, desarrollo de software, y servicios basados en Internet, para resolver necesidades de comunicación, marketing y manejo documental de sus clientes.

2. DEFINICIÓN
Proveer a cada cliente con productos y servicios que satisfagan sus necesidades de especificaciones y precio.

3. OBJETIVO
Conseguir la plena satisfacción del cliente en sus relaciones con GARINO HNOS. S.A. a través de un trabajo gratificante logrado con resultado adecuado para los accionistas.

4. ESTRATEGIA
Conocer cada vez mejor las necesidades del cliente. Diseñar procesos y generar habilidades aptas para satisfacerlas, dentro de un Sistema de Mejora Continua.

5. COMPROMISOS
La Dirección se compromete a mantener el Sistema de Calidad implantado, desarrollado según la Norma ISO 9001 y cumpliendo con los requisitos de la misma así como los requisitos legales y reglamentarios aplicables, generando el ámbito para la permanente mejora de su eficacia.

Nuestro principal valor es nuestra gente, de quien esperamos su activa participación para el logro de los objetivos.