Gestión de Contenidos

La experiencia de GSI en el área de Gestión de Contenidos le permite ofrecer productos de software enfocados a optimizar las operaciones de su empresa conjugando versatilidad y eficiencia.

Axentria® es nuestra línea de productos de software que permite controlar de forma segura toda la información inherente a las actividades de una organización, logrando una completa integración de procesos, recursos y conocimiento.
Con Axentria® podrá digitalizar, procesar, indexar, y guardar documentos.
PF

Digitalización, procesamiento y archivado

Axentria® permite digitalizar, clasificar e indexar documentos con una mínima intervención de recursos humanos, gracias a la aplicación de avanzadas tecnologías de reconocimiento óptico OCR/OMR/BCR/ICR. Esta tecnología permite una mayor automatización de los procesos hasta el ingreso al repositorio documental, donde quedarán archivados de forma segura o pueden ser publicados en flujos de trabajo de forma práctica y sencilla.

DM

Consulta y búsqueda de documentos

Axentria® permite realizar búsquedas por diversos criterios: índices, propiedades, por palabras contenidas en los documentos y también sobre imágenes de documentos digitalizados. Es posible realizar consultas desde el cliente Windows, a través de un navegador web o desde sistemas pre-existentes mediante las interfaces de integración. Los usuarios también podrán suscribirse a notificaciones automáticas personalizadas, para ser informados acerca de cambios realizados sobre documentos o carpetas específicas.

WF

Flujos de Trabajo

La automatización de procesos permite a las organizaciones asegurar la calidad de los entregables, reducir tiempos de espera, errores y confusiones. Los distintos actores participan de forma activa en la revisión, aprobación y difusión de documentos, así como también pueden recibir alertas, consultar su estado en Axentria® y evaluar los avances obtenidos. Las asignaciones de tareas se realizan automáticamente dentro del flujo de trabajo. Los usuarios disponen de una única interfaz con la que interactuar.

MFP

Digitalización descentralizada

La incorporación de Axentria® en equipos multifunción permite la operación integrada de estos equipos, con los distintos módulos de Axentria®. Esta forma de integración le permitirá resolver las operaciones de digitalización, indexación y envío de documentos desde los paneles de los equipos MFP, ya sea para su participación en un flujo de trabajo en Axentria® WF, para su almacenamiento en Axentria® DM, o para su procesamiento en Axentria® PF.

IO

Genere y edite documentos directamente desde Microsoft Office®

Axentria® pone a su alcance la posibilidad de manejar de forma integrada los documentos desde las propias interfaces de los productos Microsoft Office®, permitiendo a los usuarios interactuar con Axentria® de forma instantánea, llevando su gestión a un nuevo nivel de eficiencia.
Axentria® IO le permite generar, guardar, gestionar, publicar y consultar documentos esde la interfaz de productos Microsoft Office®.

AF

Gestión de archivos físicos

Axentria® AF gestiona la ubicación física de sus documentos, así como sus datos asociados, permitiendo su rápida identificación, definición de fechas de caducidad y gestión de préstamos, entre otras funcionalidades.

Puede obtener también reportes sobre los documentos ingresados, solicitados en préstamos, eliminados, vigencia de los documentos en el archivo y visualizar la capacidad y espacio físico libre en el mismo.

PORTAL

Acceso Web y Ambiente Colaborativo

Una plataforma web concebida para brindarles a sus profesionales la capacidad de agilizar su gestión y acceder a información y documentación de forma centralizada o remota, apta para compartir, discutir y aportar conocimiento. Axentria® Portal incorpora un acceso integrado tanto al gestor documental como a los flujos de trabajo, sumando funcionalidad y versatilidad, además de disponer de herramientas de colaboración y redes sociales empresariales como Foros, Wikis y Blogs.

Integrando personas, proceso y conocimiento

Visite nuestros sitio web para conocer como Axentria contribuye en los procesos y gestión de su empresa



Ir al Sitio

Solicite más información
Captura de Datos Gestor Documental Archivo Físcio Integración con Office
sobre
Contáctenos