Digitalización de Documentos

En las organizaciones la mayor parte de la información se encuentra en papel, microfilm o en los más diversos soportes, muchas veces incompatibles entre sí, con un difícil y costoso acceso. Sumado a esto, pueden resultar inseguros o alterables por el paso del tiempo o las condiciones ambientales de almacenamiento, poniendo en riesgo la adecuada preservación de la información.

El acceso a la información de la organización, su preservación y el cumplimiento de las exigencias normativas vinculadas, son requerimientos fundamentales para el buen funcionamiento de la empresa.

El servicio de Digitalización de Documentos constituye una solución flexible y abierta, donde cada proyecto puede ser implementado integralmente por Garino Servicios Informáticos o con diversas modalidades de participación del cliente.
En todos los casos, la disponibilidad, integridad y confidencialidad de la información están garantizadas por altos estándares de seguridad física, mecanismos de validación, control de procesos y oposición de intereses de los involucrados.
  • Disponibilidad

    Los documentos digitales podrán ser consultados en cualquier momento, preservando información importante.

  • Preservación

    El disponer de una copia digital de la información, le asegura que la misma se preserve a largo plazo sin sufrir alteraciones.

  • Seguridad

    Mediante firma electrónica de los documentos procesados, se confirma que son copia fiel de los originales.


Soluciones escalables y a la medida de negocio

Solicite mayor información acerca de nuestros servicios