Nuestros Servicios

Seguridad

El enfoque integral de Garino para el problema de la falsificación de productos y documentos está basado en tecnologías y procedimientos que integran  combinaciones óptimas de recursos de seguridad y permiten la autenticación en los puntos críticos de la cadena de distribución.

Garino otorga Tratamiento de Seguridad a todo documento o elemento promocional o de empaque que pueda ser objeto de fraude debido a su valor monetario o personal y que por ende exige protección extraordinaria a la hora de su emisión, control y destrucción.

Las credenciales  de Garino  se nutren de la reiterada confianza de bancos, instituciones gubernamentales, emisores de valores, laboratorios, industrias de consumo y empresas privadas  a nivel local y regional.

Sistemas Promocionales

 

Garino combina recursos creativos, técnicas de impresión y de control en la generación de sistemas a medida:

•Juegos de probabilidad
•Bingos
•Raspes promocionales
•Peel off
•Mensajes codificados
•Tintas reactivas
•Sobres mágicos
•Tatoo
•Promociones Web
•Promociones SMS
•Promociones coordinadas con telefonía

 

Garino: Tratamiento de Seguridad

  • Entorno físico y tecnológico de seguridad
  • Operación según procedimientos certificados
  • Insumos gráficos de seguridad de nivel mundial
  • Tecnología especializada
  • Equipo humano profesional y comprometido
  • Capacidad de diseño y desarrollo propios

Tickets

La reventa de entradas falsas constituye un gran reto a la hora de proteger al consumidor y la rentabilidad de la industria del espectáculo.

Garino trabaja con sus clientes para identificar los mejores sistemas de control, superponiendo distintos niveles de chequeo que compatibilizan la seguridad en la autenticación con la fluidez del ingreso al recinto del espectáculo.

La impresión e incorporación de todos los elementos de seguridad en la línea de impresión otorga una mayor seguridad posibilitando el control de todos los procesos en una única etapa y en un único recinto. Estas características de seguridad se complementan con decoraciones impactantes que multiplican el potencial de marketing de la entrada.

Garino sirve además a la industria del entretenimiento con entradas en papel térmico para cines y entradas con banda magnética.

 

 

 

Tarjetas Prepagas

Garino es líder en Uruguay en tarjetas prepagas, tanto para telefonía celular como internacional, con millones de unidades producidas para clientes privados y gubernamentales.

La producción en continuo de las tarjetas con impresión de datos variables y cobertura scratch off en línea, garantiza la seguridad e integridad en el manejo de la información y hace más segura la trazabilidad de la cadena logística.

Sus tarjetas prepagas se convertirán en eficaces herramientas de marketing gracias a la capacidad técnica de Garino para la incorporación de juegos promocionales, así como foils metalizados y otras novedosas opciones de decoración.

ESPECIFICACIONES

MATERIAL: Papel de 250 micrones.

TIPO DE IMPRESIÓN: Flexografía

OPCIONES DE ESTAMPADO: Cold Foil,

Hot Stamping, Foil Hologramado.

DATOS VARIABLES: Viabilidad para su impresión

en toda la superficie de la tarjeta. Múltiples

códigos de barras y diversas zonas de juego.

SISTEMA DE IMPRESIÓN VARIABLE: EBI (láser)

Protección de marca

El valor de una marca es la suma de todas las cualidades que la diferencian y que resultan en el compromiso personal de sus consumidores con una determinada experiencia a nivel de su pensamiento y de sus sentimientos.
Proteger la integridad de la marca involucra la implementación de una combinación de estrategias diseñadas para prevenir los daños resultantes de eventuales falsificaciones, manipulaciones y hurtos.
Si bien la aplicación de estos recursos de protección puede ser visto como un mero incremento de costos, es importante recordar que a los ojos del consumidor, nuestra marca será tan valiosa como nosotros mismos la tratemos.

Las etiquetas autoadhesivas son un vehículo ideal para incorporar elementos de seguridad para la protección  de marca. Su costo es comparativamente bajo y su reducido volumen facilita su administración y control.

Cada proyecto de Protección de Marca es un desafío único que integra el conocimiento de los técnicos y comerciales de Garino con su contraparte en el cliente, en el marco de una estricta confidencialidad.

Identidad / Trazabilidad

Para que la protección del producto sea integral debe ser posible verificar su identidad. Esto se consigue a través de la codificación del lote o producto para que el mismo sea trazable desde su origen hasta el consumidor final.
Permite la identificación por ítem individual basada en numeración secuencial, serializada o codificación registrada en una base de datos. Supone la impresión variable de las etiquetas con números o códigos de barras convencionales o bidimensionales que aseguran la cadena de distribución y proveen control en línea y auditoría de los sistemas.

Autenticación

Toda solución de protección de marca tiene como punto de partida evidenciar la manipulación del producto. Garino ha desarrollado una gama de opciones “Tamper Evident” que se adaptan a las necesidades de cada cliente y que hacen hincapié en la facilidad de visualización por parte del consumidor final.

ETIQUETA PRE-MARCADA
Utiliza cortes de seguridad que rompen el sustrato al ser
separado del envase.
ETIQUETA DE ALTISIMA ADHERENCIA
Utiliza adhesivos de altísima adherencia que al ser retirados
del empaque rompen incluso una cartulina.
ETIQUETA DE ADHERENCIA DIFERENCIAL
Sustrato de alta resistencia mecánica combinado con adhesivo
de adherencia diferencial. Al despegar la etiqueta el adhesivo
se reparte entre la etiqueta y el material sobre el cual fue
aplicada. No puede volver a pegarse sin dejar evidencia de
que fue despegada. Presentación: transparente, opaca y
metalizada.
ETIQUETA DELAMINABLE
Sustrato de baja resistencia interna con adhesivo de alta
adherencia. Al abrir la etiqueta se reparte en capas o se
rompe. Presentación: film o papel.
PRECINTO TERMO-CONTRAIBLE
Colocados en la zona de apertura del envase evidencian
cualquier manipulación del mismo. Pueden ser integrados a
etiquetas termo-contraíbles envolventes.

Aplicaciones:

  • Cosmética
  • Tecnología
  • Moda
  • Alimentos
  • Farmacéutica
  • Bebidas alcohólicas